Tuesday, July 24, 2012

A Long Weekend in Vejer (Andalucía)

Pasamos tres días en el pueblo encantador de Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz, muy cerca de la costa atlántica de esa zona de Andalucía. Lo pasamos tan bien con mi viejo amigo, Jesús Silgado y su familia. Una experiencia inolvidable, dormimos en un ático y desde nuestra ventana se veía la costa de Barbate y  allá por el horizonte, la costa de Marruecos se levantaba de la bruma.

We had an unforgettable weekend in Andalucía with some dear friends. The Moorish town of Vejer is perched on a rock looking out over the Atlantic Ocean and Marruecos in the distance.

2 comments:

jesus silgado said...

Esta era la entrada a los Juzgados de Vejer, posteriormente cuando dejó de ser cabeza de partido continuó siendo la puerta al Juzgado de Paz: bodas,inscripciones y defunciones. Ahora es tan solo la puerta 4ª o 5ª de un hotel, EL CALIFA, que va apoderándose del pueblo, poco a poco, alquilando al exterior, por un pastón, lo que acaba de expropiar a los vecinos. Yo tengo mi casa cerca, ¿sufriré alguna vez su llegada? ¿Me mantendrán mis principios erguido y fuerte o sucumbiré al capitalismo? At next year!

David Shea said...

Gracias Jesús, mi amigo!